«Continuaremos con estos eventos» aseguró Gómez Gesteira

viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:44

Carlos Paz.- El Intendente Daniel Gómez Gesteira aseguró que se continuará con los eventos tras finalizar los partidos que jugó Atenas siendo el anfitrión de Boca Juniors, Libertad de Sunchales, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y La Unión de Formosa por el Torneo de la Liga Nacional de Básquet.

“Tuvimos el acompañamiento de la gente durante los cuatro partidos que Atenas disputó en la ciudad, con un básquet de alto nivel en el Estadio Arena Villa Carlos Paz, un espacio construido con fondos propios municipales que brinda la infraestructura adecuada para este tipo de competencias. Hemos recibido a Atenas como si fuera su propia casa y tanto vecinos como turistas pudieron disfrutar de partidos de Liga Nacional de Básquet. Cuando podemos conjugar esfuerzos con dirigentes que tienen un lado humano para destacar, se logran cosas importantes como éstas. Continuaremos con estos eventos y actividades deportivas que jerarquizan la ciudad” aseguró.

El marco de público fue excelente en los cuatro partidos que jugó Atenas en el Estadio Arena emplazado en la Costanera de la ciudad, "demostrando que tanto vecinos como turistas eligen este tipo de eventos deportivos de categoría para disfrutar junto a la familia, en un espacio que fue construido con fondos municipales".

Galería de fotos

Comentarios