Carlos Paz

Controles bromatológicos: Mirá todas las papas fritas que secuestraron

viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:45

Los controles bromatológicos de intensificaron está temporada en Carlos Paz, con la intención de garantizar las condiciones higiénicas-sanitarias de los alimentos que son transportados en camiones, camionetas y otros vehículos.

La Secretaría de Salud Pública realiza inspecciones en el ingreso a la ciudad y durante las últimas horas, se controlaron 16 unidades, de confeccionaron 2 actas de constatación y se secuestró uno de los vehículos.

Se decomisó gran cantidad de papas congeladas que fueron trasladadas hacia el Centro Ambiental para su depósito.

Julio Niz, secretario de Salud Pública, señaló: «Estos controles impactan de forma directa en la salud de los ciudadanos, continuamos con una rutina de trabajo que queremos que se prolongue en el tiempo de forma diaria, donde se realizan controles de todas aquellas camionetas, camiones y utilitarios que ingresan con alimentos perecederos».

«La mercadería que se decomisó fue depositada en el Centro Ambiental, eran papas congeladas que estaban con la cadena de frío pero no reunían la documentación para el traslado correspondiente y el ingreso a la ciudad»; completó Niz.

Galería de fotos

Comentarios