Seis parejas carlospacenses «dieron el sí» en el Día de los Enamorados

viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:35

Seis parejas eligieron el Día de los Enamorados para casarse en el Registro Civil de Carlos Paz. El 14 de febrero fue una de las fechas más solicitadas por los novios para celebrar su amor, al igual que en otras ciudades de Córdoba.

Marta Zilli, jefa de la oficina del Registro Civil expresó en exclusiva a El Diario: «El 14 de febrero es un clásico y muy importante para los contrayentes, por lo general siempre hay muchos turnos en este día. Desde el año 2011, se ha tomado la decisión política de abrir el turnero y la gente se casa el día y el horario que desea. Puntualmente, en este 14 de febrero, tuvimos parejas jóvenes de entre 20 y 25 años que hacia poquito que estaban juntos. También una mujer por ejemplo de 53 años se casó en el día de hoy con su pareja y hacia 23 años que están juntos».

«Otra pareja estaban hace dos años juntos y decidieron sellar su matrimonio en el día de hoy, mientras que otros hace cuatro años que están juntos y habían prometido casarse un Día de los Enamorados. También tuvimos una mujer de 40 años y un hombre de 53 años con niños en común y hace más de dos años que estaban juntos»; agregó.

A las cinco parejas que se casaron está mañana, se suma una sexta que se casará está noche en el salón del Campanario 
«Es una fecha simbólica que muchos eligen para celebrar su matrimonio»; completó Zilli 

Comentarios