Vídeo: La alegría del verano, sol, playa y mucha diversión

domingo, 2 de febrero de 2020 · 16:05

 

Carlos Paz.- Como todos los años, cientos de niños, adolescentes y adultos mayores disfrutan de la escuela de verano municipal de Carlos Paz. Funciona en los polideportivos de Sol y Río y Colinas y tiene más de 800 participantes. (Mirá el video)

Los profesores son los encargados de llevar adelante las actividades recreativas que se realizan, desde prácticas deportivas sociales como el campamento que tuvo lugar en las últimas en Sol y Río. 

Agustín Bernardi, uno de los profesores a cargo, señaló: «En el campamento están participando aproximadamente unos 320 chicos, con actividades como búsqueda del tesoro, juegos nocturnos, un desfile de máscaras y obras de títeres. La idea es crear un sentido de pertenencia de los niños con el lugar, fomentar la actividad sana y la práctica deportiva».

«La estamos pasando muy bien, estamos jugando en el río y disfrutando mucho. Hicimos muchas amigas en este campamento, yo soy de Sol y Río pero mis compañeras son de Playas de Oro y El Fantasio»; comentó una de las chicas de 9 años que participó de la actividad.

«Hicimos muchos juegos, nos despertamos temprano hoy y la pasamos re bien entre todos»; completaron las jóvenes.

Galería de fotos

Comentarios