El desfile más lindo del mundo, inclusión y solidaridad en el «Opera Fun»

jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:00

Carlos Paz. Una tarde inclusión, moda y diversión se vivirá hoy en las instalaciones del «Opera Fun», el primer mall de Carlos Paz, donde se llevará a cabo un desfile solidario e inclusivo donde participarán niños con discapacidad, artistas y modelos profesionales. La entrada es libre y gratuita, aunque se venderá una rifa y todo lo recaudado será destinado al Hospital Sayago.

Según informaron desde la organización, participarán desde niños hasta modelos profesionales con indumentaria de diferentes marcas y también habrá sorteos y regalos de cupones de compra en diferentes comercios de la ciudad.

El evento comenzará a las 18 hs. en el imponente complejo ubicado en San Martín y Moreno y persigue un fin solidario, ayudar a una de las instituciones más importantes de la ciudad al tiempo que se propone la inclusión de personas con discapacidad para romper paradigmas. Ricardo Solís es gerente del «Opera Fun» y contó a El Diario que se invita a las familias a participar: «Será una tarde diferente, haremos un desfile inclusivo con modelos, artistas, chicos con discapacidad de distintas instituciones de la ciudad y también invitamos a las familias para que se acerquen con sus niños y participen del desfile. La pasarela estará abierta»

«Vamos a tener también shows y algunas sorpresas y la verdad que es una iniciativa que ha sido muy bien recibida por toda la comunidad. Va a participar también el artista plástico Carlos Sosa, algunos artistas como los elencos de las obras infantiles Mauo y Beto el Bombero, Nerina Sist y el elenco Dinamita y estamos esperando la confirmación de los integrantes de Perfectos Desconocidos. También contaremos con la presentación de una artista local, Rocío Payer, que cantará sobre el final»; completó.

Galería de fotos

Comentarios