Entregarán gratuitamente uniformes escolares del IES

Este sábado 22 de febrero podrán acercarse los estudiantes y familias que necesiten parte del uniforme, y llevarse de manera totalmente gratuita lo que requieran, a partir de las 18 hs frente al Campo de Deportes IESS, en la plaza Sol y Lago.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:53

Carlos Paz.- A comienzos de febrero, el Centro de Estudiantes del IES lanzó un proyecto solidario de Colecta de Uniformes Escolares de su institución, para colaborar con aquellas familias que se les dificulte el acceso a las prendas que constituyen el mismo. 

Este sábado 22 de febrero podrán acercarse los estudiantes y familias que necesiten parte del uniforme, y llevarse de manera totalmente gratuita lo que requieran, a partir de las 18 hs frente al Campo de Deportes IESS, en la plaza Sol y Lago, (entre Avellaneda y Samaniego). 

“Junto a todo el equipo del Centro de Estudiantes, tomamos la decisión de ponernos a disposición de aquellos estudiantes que no estén atravesando un buen momento, porque sabemos que el comienzo de clases conlleva un gran desgaste para las economías familiares, y ante esta situación, no optamos quedarnos al margen y trabajamos arduamente para poder extenderles la mano en este complejo escenario” afirmó la Presidenta del Centro de Estudiantes, Micaela Farias. 

El Secretario de Equidad, Cultura y Participación, Maxi Batistelli dijo “La colecta fue tan exitosa que no sólo podrán acercarse estudiantes y familias pertenecientes al IES, sino también de las instituciones Alfonsina Storni y del IES Nocturna para retirar lo que les haga falta de forma plenamente gratuita. También tenemos para donar prendas del uniforme de la Primaria del IESS.

Micaela concluyó “Agradecemos al equipo directivo por su apoyo, al igual que a todos los miembros de la comunidad que nos contactaron para ayudar en una causa tan noble como esta. Deseamos que todas las familias estén informadas de la instancia, así que valoraríamos enormemente la difusión, y esperamos que este sábado 22 puedan pasar a buscar su uniforme y compartan un agradable momento de mate, música y charla con nosotros”.

Comentarios