«Pescados para pocos»: El camión llegará a localidades de Punilla

viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:06

Punilla .- Las preferencias políticas y las estrategias electorales juegan también en todos los programas que el gobierno nacional lanza hacia los municipios del interior del país. Ayer se anunció que esta semana y la próxima, llegará al valle de Punilla el camión del programa nacional "Pescado, ahora para todos", pero curiosamente, sólo tiene previsto visitar municipios en su mayoría justicialistas.

El trailer frigorífico se instalará por un lapso de cuatro horas promedio en cada una de las ocho localidades seleccionadas entre mañana sábado 22 y el 27 de febrero próximo.

Mañana arrancará la venta en Capilla del Monte, a partir de las 10, en el Balneario municipal, acompañado por pequeños productores locales y regionales de la agricultura familiar, apícolas, cooperativas, artesanos y organizaciones sociales.

En tanto el domingo 23,  se instalará en Casa Grande, a partir de las 10 en el predio de la feria a la vera de la ruta 38. El programa continuará el lunes 24, en San Esteban, entre las 9 y las 13,30 horas en el predio del ferrocarril con productores locales y de 16 a 20 hs en la estación del ferrocarril frente a la terminal, en La Cumbre.

El día martes 25, entre las 9 a las 13.30  se instalará en el playón Centro de salud, Av. San Martín 1257, de Villa Giardino y de 16 a 20 horas, en la Plaza Manuel Belgrano (Walter Consalvi ex 25 de mayo) de Valle Hermoso. 

El fin de la gira seré el miércoles 26, en Cosquín, y el  Jueves 27 en Bialet Massé. 

Comentarios