Buscan a un anciano de Chubut, que padece Alzheimer y fue visto en Córdoba

miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:19

Córdoba.- Buscan el paradero de Victorio Joursin de 75 años, que padece Alzheimer, según informaron sus familiares el hombre salió de su domicilio el día 16 de enero pasado en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut y, desde ese momento, se realizaron rastrillajes en  la zona por parte de familiares, amigos, conocidos, policía, Defensa Civil y Cruz Roja, se utilizaron tres helicópteros, drones, caballos, cuatricicliclos, motos, perros de búsqueda de la Policía Federal, sin resultados positivos.

Los familiares se comunicaron con la redacción de El Diario y sostuvieron que continúan con la búsqueda tratando de que la información llegue a todo el país dado que lo pudieron haber trasladado por ruta en algún vehículo fuera de la ciudad y/o provincia.

Una testigo asegura haberlo visto el 25 o 26 de enero en la Avenida Pueyrredon al 100 de la ciudad de Córdoba capital. La mujer se encontraba de vacaciones y contó que habló con Victorio y que le dio 100 pesos para comer. Al regresar a su lugar de origen, lo reconoció en las publicaciones de averiguación de paradero y dio aviso a la familia.

En tanto, hace dos días otra señora avisó que trasladó en su auto a una persona similar por la autopista Cordoba-Rosario y explicó que la dejó en el peaje Carcaraña (Santa Fe), pero no pudo confirmar que se tratara del jubilado buscado.

La familia creó una pagina en Facebook que se llama BUSCAMOS A VICTORIO JOURSIN para suministrar cualquier información.

La denuncia esta radicada en fiscalía Comodoro y ya es búsqueda nacional publicada por el Ministerio de la Nación .

 

Más de

Comentarios