El folclore ya llegó a las escuelas de Carlos Paz

viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:46

Carlos Paz.- El martes 3, miercoles 4 y jueves 5 de marzo, a las 21:30hs, en el Complejo Malambo,  Somos Bien Argentino recibirá a  los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la villa serrana. Esta iniciativa, impulsada por Angel Carabajal, creador y director del show, tiene como finalidad acompañar la ley que se aprobo recientemente, la cual promulga la enseñanza obligatoria del folklore en las escuelas públicas y privadas de todo el país.

Esta acción cultural recibió apoyo del Municipio de la ciudad, quienes de inmediato se pusieron a disposición para trabajar en la organizacion y convocatoria de los centros educativos, los cuales podrán presenciar y disfrutar de este espectáculo el cual se destaca por promover el valor por nuestras raices.

Somos Bien Argentino, se despide el 8 de marzo luego de presentarse con gran éxito en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz.

El elenco está conformado por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal. El humor de la mano de Marcelo Josset y Chelo Rodriguez; mientras que el folklore está a cargo de talentosos músicos cómo Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos, con ‘‘Los Nombradores del Alba’’. 
Cabe destacar la incorporación de dos grandes cantantes como Julián Burgos y Jessica Benavides.

Bien Argentino, ofrece un experiencia única con más de 30 artistas en escena. Dónde el espectador puede disfrutar de una cena y un espectáculo que recorre nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas. Con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales.

Comentarios