El presidente de ASHOGA al cruce de las críticas, defendió la transparencia

miércoles, 5 de febrero de 2020 · 07:00

Carlos Paz. El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, Leonardo González, salió al cruce de los cuestionamientos que hicieron algunos socios y defendió la transparencia de su gestión.

Todo comenzó cuando esté medio publicó el testimonio de asociados, quienes denunciaron no tener conocimiento del nuevo estatuto que se aprobó y expresaron su preocupación porque «no se llamó en tiempo y forma» a la asamblea de elección de autoridades.

En diálogo con El Diario, González sostuvo: «Todo lo que han manifestado es completamente falso, el nuevo estatuto se encuentra a disposición de los asociados y cualquiera puede verlo».

«Creo que esta es una acción promovida por dos o tres socios que no sé qué intenciones tienen ni qué fines persiguen, pero que ponen un manto de sospecha y generan incertidumbre sobre la asociación cuando se está haciendo un trabajo con mucha responsabilidad y transparencia»; agregó el empresario hotelero.

En tanto, consultado sobre la postergación del llamado a la asamblea de renovación de autoridades, González señaló: «Todo se hizo dentro del marco de la legalidad y si tienen alguna denuncia que hacer, que vayan y hagan una denuncia».

Comentarios