Deportista, papá y comerciante, la vida de Alberto Ferreyra

viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:29

Tras haber sido internado el último domingo, la noticia de la muerte del deportista Alberto Ferreyra sacudió a Carlos Paz.

Ferreyra era piloto de motos, padre, esposo y una parte importente dentro de la familia de Alfajores La Quinta. A diario, alternaba su trabajo como comerciante con su pasión por el deporte motor y la crianza de sus hijos.

Se encontraba en pareja con Carla Livetti, con quién tuvo una pequeña, pero también se había convertido en papá del corazón de los otros tres hijos de su esposa y tenía una hija de una relación anterior. Eran una familia ensamblada, dónde Icaro Livetti, Lucas Livetti, Rocío Ferreyra, Caila Ferreyra y Agostina Livetti eran la luz de sus ojos.

Durante los últimos años, Ferreyra (quien tenía 46 años) se posicionó entre los mejores del Campeonato Argentino de Enduro en la categoría Máster “C”, siendo protagonista en cada una de las citas provinciales y nacionales.

Sus restos son velados en Casa Brandalise y serán cremados mañana, al tiempo que su familia recibió numerosas muestras de afecto que dan cuenta de la vida y conducta de Alberto.

Galería de fotos

Comentarios