Coronavirus

La ciudad en tiempos de pandemia, así están las calles

lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:04

Carlos Paz.- Las calles de Carlos Paz amanecieron este lunes prácticamente vacías y con muy poco movimiento, en medio de un inicio de semana caracterizado por el temor al avance del coronavirus. Durante el fin de semana, los carlospacenses se volcaron masivamente a los supermercados de la ciudad para aprovisionarse de alimentos y productos de limpieza.

Tras conocerse las medidas preventivas impulsadas por el gobierno nacional y la Provincia (suspensión de clases, endurecimiento de la cuarentena a extranjeros y argentinos que lleguen de países infectados, cierre de parques y museos y otras más), quienes pudieron, optaron por quedarse en sus hogares y resguardarse.

En tanto, aquellos que no tienen la posibilidad de trabajar desde sus hogares, tratan de trasladarse lo menos posible y siguen atentamente el avance de la pandemia.

Una incógnita es que ocurrirá en los próximos días con los supermercados, sucursales bancarias y rapipagos, sitios donde se concentra una gran cantidad de gente y dónde suele haber presencia de personas que integran grupos de riesgo como niños, embarazadas y ancianos.

Galería de fotos

Comentarios