¿Sos muy creativo?: Encontrá la carrera perfecta en la Siglo 21

lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:47

¿Buscás una carrera que combine el ingenio con la comunicación y el mundo de los negocios? Si te gustaría ejercer una profesión dónde la creatividad sea la gran protagonista, lo que estás buscando es la licenciatura en Publicidad de la Universidad Siglo 21.

Con una amplia salida laboral, la publicidad se ha convertido en una parte esencial de cualquier empresa o institución, un elemento indispensable para acercar a productores a clientes y viceversa, de una forma efectiva y directa.

Hay quienes aseguran que el crecimiento de una empresa ya no solo dependerá del tiempo que inviertas en ella, ni del capital que cuentes, ni siquiera de los productos que ofrezcas, sino también de las ventas y cómo potenciarlas.

Durante este 2020, la universidad privada más elegida por los argentinos sumó la carrera de Publicidad como una herramienta de estos nuevos tiempos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Centro de Aprendizaje Universitario de Carlos Paz (Quilmes 89) de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y el trámite es muy sencillo. La Universidad Siglo 21 reconoce equivalencias de numerosas universidades e instituciones para que te sea más fácil el cursado en las modalidades presencial y a distancia. 

Para solicitar más información sobre esta carrera u otras, podrás comunicarte al número: 3541-201111, o al correo electrónico: [email protected]. Asimismo, podrás ingresar al sitio web: www.21.edu.ar

Comentarios