Villa Carlos Paz

Por la pandemia, atención resentida en los bancos de la ciudad

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:57

Los bancos de Villa Carlos Paz se encuentran atendiendo al público de forma restringida como medida de prevención ante la situación mundial que se atraviesa con la pandemia provocada por el coronavirus. La recomendación principal es no asistir personalmente a los establecimientos bancarios en caso de que el trámite que uno desee realizar pueda posponerse o tenga la posibilidad de hacerse mediante el uso de homebanking.

Las medidas fueron tomadas principalmente con el objetivo de cuidar a la población considerada de mayor riesgo de contraer esta enfermedad, todas las personas mayores de 65 años de edad, ya que el cobro de las jubilaciones provocó que muchos de ellos tengan que asistir de forma obligatoria a los bancos.

La mayoría de los bancos restringió la atención dejando ingresar a un cupo reducido de personas e intentando que ninguno de ellos esté a una distancia de menos de un metro. En el Banco de Córdoba hay cuatro cajeros disponibles para la atención y una parte de la sucursal ubicada en Avenida San Martín está cerrada al público.

En tanto, en el Banco Santander Río, dejan ingresar una persona por vez y el resto debe esperar afuera del establecimiento. 
Por el momento, estas medidas tendrán vigencia por las próximas semanas.

Galería de fotos

Comentarios