Coronavirus

Córdoba: Choferes de colectivos viajarán en una cabina

Los delegados de los conductores de transporte acordaron con la Municipalidad colocar un plástico alrededor del asiento.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:51

Córdoba.- Delegados de los choferes de transporte urbano de Córdoba se reunieron este viernes con funcionarios de la Municipalidad y decidieron incorporar una cabina plástica para que los conductores trabajen aislados.

Además, otras de las medidas implementadas a partir de este viernes fue prohibir los asientos cercanos al chofer, con motivo respetar el distanciamiento social y evitar la propagación del coronavirus.

La titular de UTA Córdoba, Carla Esteban, dijo a Cadena 3 que ya otras provincias colocaran cabinas aislantes. “Estamos viendo de conseguir los plásticos junto con el municipio para que todas las unidades cuenten con esto sistema de protección”, detalló.

Respecto a la frecuencia, informó que desde este sábado y hasta el martes (fin de semana largo) el servicio público funcionara como frecuencia de domingo. Resta definir la modaldiad a partir del miércoles. (Fuente: Cadena 3)

Comentarios