Controlan a 600 personas que ingresaron a Carlos Paz desde el exterior

El municipio realiza un exhaustivo seguimiento para controlar la cuarentena.
martes, 24 de marzo de 2020 · 21:57

Carlos Paz.- Son 600 las personas que ingresaron a Villa Carlos Paz tras haber realizado un viaje en el exterior según informó el municipio de Carlos Paz a través de migraciones.

El municipio a través de la Secretaría de Gobierno y Coordinación realiza el seguimiento de todas aquellas personas que hayan estado de viaje y regresaron a Villa Carlos Paz en las últimas semanas.

El objetivo es poder constatar que los grupos familiares o aquellas personas que hayan viajado de forma individual cumplan con la cuarentena correspondiente, como así también un control médico de síntomas en cada uno de ellos.

En este sentido, Darío Zeino, Secretario de Gobierno y Coordinación, expresó: “Tenemos un listado de alrededor de 600 personas que nos entregó el Ministerio de Gobierno de la Provincia con datos de migraciones, de todos los argentinos que ingresaron a Villa Carlos Paz tras haber realizado un viaje en el exterior. El seguimiento se está realizando a través de llamados telefónicos para constatar que las familias este cumpliendo la cuarentena en caso de haber viajado en grupo, y lo mismo con aquellos que viajaron de forma individual”.

“En algunos casos nos hacemos presentes en los domicilios con Personal de Seguridad VCP y Registro Civil para constatar y avanzar con este seguimiento que estamos realizando”, completó.

Comentarios