Ahora son siete los muertos por coronavirus en Argentina

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:00

Una mujer de 81 años que se encontraba internada en la ciudad de Buenos Aires se convirtió hoy en la séptima víctima fatal del coronavirus en Argentina. La información fue confirmada esta mañana por voceros del gobierno porteño y el Ministerio de Salud de la Nación, que precisó que la paciente estaba en el Sanatorio Otamendi.

Lo que trascendió es que había estado en contacto con un hombre de 82 años que había regresado de Estados Unidos el pasado 15 de marzo y también permanece aislado en un centro asistencial.

Ayer, un hombre de 53 años oriundo de Chaco falleció luego de haber contraído la enfermedad por el contacto con otra paciente que también había dado positivo. Estaba internado en una clínica privada de Resistencia desde el pasado 14 de marzo y no contaba antecedentes de otras comorbilidades.

Según pudo conocerse, comenzó a experimentar síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal y fiebre alta a partir del 11 de marzo. Luego comenzó a mostrar dificultades para respirar y finalmente, falleció en el día de ayer.

Asimismo, horas antes, se había confirmado la quinta víctima del COVID-19 en el país. Un hombre de 71 años de la ciudad balnearia de Mar del Plata, quien estaba internado desde hacía dos semanas en la Clínica 25 de Mayo y había regresado de España.

Más de

Comentarios