Cuarentena: La vida de un carlospacense en Barcelona

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:48

El carlospacense Pablo Tavitián tiene 31 años y se encuentra por estas horas en cuarentena en Barcelona (España), convirtiéndose en testigo involuntario de los estragos que la epidemia de coronavirus está causando en la península ibérica.

El campeón internacional de póker estaba regresando de su viaje a Dubai (Emiratos Árabes) cuando se endurecieron las medidas por el avance del virus que sacude al mundo.

«Aquí en Barcelona hay menos casos que en Madrid, la ciudad más afectada por el virus. Pero hay que reconocer que en toda España, la situación es realmente preocupante. Yo estoy pasando estos días de cuarentena en un departamento que tiene mi familia aquí. Esto del encierro hasta ahora lo llevo bastante bien, intento comer sano y aprovecho para pensar, ver películas, series y escuchar música. En las calles de Barcelona se ve muy poca gente, la Policía está controlando a todos y sólo se puede salir para ir al supermercado o la farmacia»; aseguró en diálogo con El Diario.

«Estamos a la espera de que pase esta situación con el coronavirus, tenemos que entender que hay quedarse en nuestras casas. Es la única herramienta que tenemos contra el coronavirus. Si hay que salir por alguna situación puntual, se deben tomar los recaudos necesarios como el uso de alcohol en gel»; reconoció Tavitián.

Galería de fotos

Comentarios