Este será el cronograma de entrega de alimentos

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:57

Carlos Paz.- El viernes 27, de 9:00 a 13:00 hs., a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad se hará entrega de los módulos alimentarios a las personas que ya están empadronadas y no poseen la “Tarjeta Alimentar”.

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional se solicita que solo se presenten las personas inscriptas y autorizadas, sin acompañantes. NO deben concurrir niños, niñas, adultos mayores de 60 años, embarazadas o personas que constituyan algún grupo de población de riesgo. En cuyo caso, se entregará en el domicilio.

En el distrito OESTE de la ciudad se realizará en los siguientes espacios:

1. Escuela Eva Duarte (barrio Altos del Valle): Se entregarán módulos a todas las personas que vivan en el barrio Altos del Valle y las calles Cerro de la Gloria, Cuchilla Nevada y Yerba Buena del Barrio Colinas.

2. Centro Infantil Municipal N° 5 (B° Colinas): Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en Barrio Carlos Paz Sierras y las siguientes calles del Barrio Colinas: Int. Grimberg, Roma, Sierra de la Ventana.

3. Centro Polideportivo Distrito Oeste (B° Colinas): Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en Barrio Colinas. (Excepto las calles del barrio que fueron mencionadas en Escuela Eva Duarte y en Centro Infantil Municipal)

4. Centro Vecinal La Quinta IV Sección (calle Los Plátanos esq. Timbo): Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en los barrios Quinta Cuarta Sección y Quinta Segunda Sección.

5. Centro Infantil Municipal N° 3 (B° La Quinta I): Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en Barrio La quinta primera sección y tercera sección.

En el distrito SUR de la ciudad se realizará en los siguientes espacios:

1.Centro Infantil Municipal N° 1 (B° Las Rosas): Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en barrio Las Rosas, Sol y Río, Playas de Oro.

2. Centro Infantil Municipal N° 4 (B° El Canal): Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en Barrio Solares de las Ensenadas, Los Algarrobos, Barrio El Canal.

3.Centro Vecinal Miguel Muñoz “B” (Calle Ecuador esq. Brasil): Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en los barrios Miguel Muñoz “A” y Miguel Muñoz “B”.

4.Centro Vecinal General Belgrano (José Ingeniero y J. Newbery): Se entregarán módulos alimentarios, a los vecinos que vivan en todo el distrito este de la ciudad, y barrios Los Manantiales, General Belgrano y Centro.

 

Más de

Comentarios