Coronavirus

La Paisanita: El jefe comunal le puso «tranqueras» a los accesos

Ignacio Salas, le puso candado a unas tranqueras existentes y cortó con montículos de tierra otros accesos. La gente no puede entra ni salir de la pequeña comuna.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:52

La Paisanita.- El jefe comunal de La Paisanita, localidad ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alta Gracia, decidió ponerle "tranquera" y "candado" a los accesos a la comuna que preside y camionadas de tierra a otros mas para evitar que se ingrese o se salga del ejido hasta que se levante la cuarentena. 

La medida fue anunciada en la cuanta de Facebook de la comuna: "Es la única manera de protegernos porque muchos creían que podían venir de vacaciones a la comuna", afirmó el jefe comunal.

Si bien solo algunos ingresos son conocidos y otros no tanto y se encuentran dentro de espacios rurales, La Paisanita tiene nueve sectores donde la gente puede ingresar al pueblo. Todos ellos, y desde hace algunos días, están inhabilitados para pasar.

Por otra parte contó que la comuna está repartiendo alcohol en gel, lavandina, barbijos y "todo lo necesario para el cuidado de los vecinos. Venimos trabajando muchísimo...esa es nuestra función como dirigentes", dijo. 

En cuanto a la entrada principal, advirtió que hay personas custodiando las 24 hs del día.

Comentarios