San Marcos Sierras restringe sus salidas tras el caso positivo

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:45

San Marcos Sierras.- Encabezada por el intendente César Briguera, tuvo lugar anoche en la Municipalidad de Cruz del Eje, una reunión con su par Claudio Farías; el legislador Departamental Alejandro Ruiz y el Comisario Inspector Departamental Ariel Vargas para llegar a un acuerdo sobre la restricción definitiva de acceso a Cruz del Eje.

La decisión fue tomada por parte de esa Municipalidad, una vez que se conoció oficialmente el caso de coronavirus en San Marcos Sierras.

La medida adoptada, perjudicaba sensiblemente a particulares y profesionales entre otros, ya que viajaban regularmente y por distintos motivos a Cruz del Eje.

Por este motivo, se determinó que los habitantes de San Marcos Sierras, podrán concurrir para la compra de: alimentos, combustible, medicamentos, etc.; es decir, todos estos rubros comprendidos como “exceptuados” según Decreto Nacional 297/2020, además del ingreso y egreso de los profesionales que trabajan tanto en Cruz del Eje, como en nuestra localidad con algunas condiciones.

Sólo podrá pasar 1 persona por vehículo, podrá pasar sólo 1 (una) vez por día, y podrá pasar sólo 1 (una) vez por semana.

En tanto, el servicio de transporte de remises, que también cumplía viajes frecuentemente a Cruz del Eje, podrán hacerlo pero con un solo pasajero.

Empresa Sarmiento 

A la vez, el intendente Briguera gestionó frente a la Empresa Sarmiento que presta servicio en el pueblo, que amplíe sus horarios.

Más de

Comentarios