Carlos Paz

Habló la empleada del supermercado: «Se acabó el miedo»

jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:16

La trabajadora del supermercado «Becerra» de Carlos Paz que se encontraba bajo estudio por tener síntomas compatibles con el coronavirus, habló en las últimas horas y dijo: «Se acabó el miedo, ojalá no haya una próxima vez». La mujer se encuentra con carpeta médica en su casa y los análisis que le hicieron arrojaron que no está infectada con COVID-19.

Celeste Arrieta utilizó las redes sociales para contar todo lo que vivió y cuestionó a quienes divulgaron su identidad públicamente. «Yo soy la chica del Becerra supuestamente con COVID-19, ya deben saber porque se encargaron de poner mi nombre y asegurar que tenía la enfermedad y que había infectado a todo Carlos Paz. Hasta que estaba embarazada llegaron a decir...para que se queden todos tranquilos por nuestra salud, hoy me llamaron del hospital y me dijeron que el análisis dio negativo».

«Gracias a todas las personas que realmente se preocuparon, se acabó el miedo, ojalá no haya una próxima vez. Pero se tiene que tomar conciencia de la gente que perjudicaron en este lío. Gracias, gracias a mi familia y amigos. Que se haga viral también esto»; escribió la empleada de la sucursal ubicada sobre la Avenida Cárcano, en relación a varios usuarios de Facebook que dieron a conocer su identidad  y la responsabilizaban de haber «contagiado» a otros vecinos.

En las últimas horas, se conocieron los resultados del hisopado que le hicieron y arrojó que tiene fiebre, dolor de garganta y tos porque está atravesando una angina y no por haber contraído el coronavirus.

Comentarios