Ocho personas que llegaron de Brasil fueron aisladas en un hotel de Córdoba

jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:40

Un total de ocho personas que habían llegado en las últimas horas desde Brasil fueron aislados en un hotel de la ciudad de Córdoba. Formaban parte de dos contingentes de argentinos repatriados que se encontraban en el país vecino y se encuentran alojados en un establecimiento ubicado en Nueva Córdoba, tras haber llegado en micro a la Terminal de Ómnibus.

El gobierno provincial aplicó el protocolo y tras los controles sanitarios que se hicieron en la estación, el grueso de los viajeros se trasladó a sus hogares para cumplir con la medida de aislamiento. Sin embargo, trascendió había ocho pasajeros que eran de las provincias de Tucumán, La Rioja y San Luis y permanecerán en un hotel de la calle San Lorenzo.

Los gastos de alojamiento serán costeados por el gobierno provincial, ya que se determinó que los pasajeros no podían deambular por las calles de la ciudad. La comida y la asistencia médica también correrá por cuenta del Estado y habrá personal policial que verificará el cumplimiento de la medida de aislamiento obligatorio.

Comentarios