Familiar del secretario de turismo de Carlos Paz murió en Chaco por presunto caso de coronavirus

sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:09

El músico Mariano Reyero, violinista del grupo Los Residentes, falleció en el hospital Perrando de Resistencia. Era primo del secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini. En el Chaco, se aguarda el resultado de las pruebas para confirmar si era un caso positivo de coronavirus.

La familia presume que murió de coronavirus. 

  El joven era oriundo de la localidad General San Martín, y muy activo en la iglesia católica. Junto a su familia se congregaba en la iglesia Santa Trinidad del barrio San Cayetano de la capital chaqueña.

Reyero sufría de asma y tenía problemas respiratorios crónicos, según los testimonios que pudo recavar NORTE, el músico fue internado el pasado martes con un aparente cuadro de neumonía. El hermano es enfermero y cuidó hasta el final, aseguraron al diario Norte. 

Era egresado del Instituto Superior Profesorado de Enseñanza Artística Música (ISPEA) como guitarrista y profesor de música. Además estudió violín, y aunque no finalizó la preparación con ese instrumento su pasión lo llevó a fundar el grupo “Los Residentes”, con una trayectoria de más de una década en la escena de la música litoraleña.

La familia Boldrini radicada en Villa Carlos Paz lamentó mucho el fallecimiento del músico y lo definieron como una gran persona.

Fuente: diario Norte.

Comentarios