El municipio adelanta las medidas de emergencia

Gómez Gesteira suspendió el pago del 50% de los haberes de los funcionarios políticos

lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:37

Villa Carlos Paz.-El intendente Daniel Gómez Gesteira anunciará esta noche por redes sociales el paquete de medidas de emergencia que venía trabajando en estos días.

Gómez Gesteira y su equipo económico y de asesoría legal venías desde mitad de marzo analizando la situación socioeconómica del municipio y buscando estimaciones del impacto que va a tener la pandemia en la sociedad carlospacense.

Tras mantener una reunión con autoridades provinciales, Gómez Gesteira adelantó la puesta en marcha de las mismas.

Desde abril los haberes de los funcionarios políticos del municipio sufrirán una rebaja del 50%. Excepto los afectados a la emergencia sanitaria y guardias mínimas.

Se prorrogará todos los vencimientos de las tasas y de las contribuciones municipales.

Y habrá un plan especial de facilidades de pago para todas las obligaciones con el estado municipal.

Gómez Gesteira al salir de la reunión que mantuvo en el Instituto Pablo Pizurno esta tarde señaló que "el estado municipal estará presente más que nunca para asistir a sus vecinos en esta pandemia y que las medidas que se están tomando fueron y seguiran siendo responsablemente analizada en tiempo y forma."

Apenas regresó a Carlos Paz volvió a reunirse con su equipo y recibió las novedades y corrigió algunas medidas económicas para enfrentar la crisis sanitaria que azota nuestro país y de la cual Villa Carlos Paz no está exenta.

 

 

Comentarios