Discriminación: Una pareja recibió un ticket «para los p....»

lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:26

Córdoba.-  Una pareja vivió un mal momento cuando, tras comer en un conocido restaurante ubicado en Nuevocentro Shopping de la ciudad de Córdoba, en el ticket tenía impreso la frase: "ensalada de frutas para llevar para los putos".

Más allá del reclamo en el lugar, uno de ellos publicó en su cuenta de Facebook el cuestionamiento al maltrato recibido en el restaurante IT! Italy ubicado en Nuevocentro Shopping.

"... se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas. Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y 'trabajamos'", expresó Leonardo Bustamante en su publicación.

Su pareja Edgar, aseguró que desde la gerencia del restaurante intentaron disculparse y les ofrecieron reintegrarles el monto de la cena, pero afirmó que seguramente denunciarán la situación en la delegación local del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Para denunciar situaciones de discriminación, podés comunicarte en forma gratuita al teléfono 0800-999-2345 o dirigirte en Córdoba a la delegación del Inadi ubicada en avenida General Paz 94, teléfono 0351-4264695. (Fuente: Telefé) 

Comentarios