En una sola mañana, se vacunaron más de trescientas personas

lunes, 13 de abril de 2020 · 15:48

En lo que marcó el inicio de la segunda etapa de la campaña de vacunación contra el gripe, esta mañana se colocaron más de trescientas vacunas a los vecinos de Villa Carlos Paz. Se instalaron puestos en el Polideportivo de Sol y Río, el estadio Arena y el Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Colinas.

Durante toda esta semana, se colocarán las dosis a mayores de 65 años y pacientes crónicos de entre 3 y 64 años, los cuales deberán presentar una orden médica para ser vacunados.

Mañana 14 de abril se colocarán las vacunas a niños de entre 6 meses y 2 años con terminación de DNI en 0,1, 2, 3 y 4, quienes deben asistir al vacunatorio del Hospital Sayago de 8 a 13 hs. El próximo miércoles, en tanto, la campaña continuará en Sol y Río, Colinas y Santa Rita con la colocación de vacunas para todas aquellas personas que tengan terminación del DNI en 3, 4, 5 y 6, mientras que el viernes próximo, se destinará a personas que su DNI termine en 6, 7, 8 y 9.

El día jueves, por su parte, será el turno de la vacunación (nuevamente en el Hospital Sayago) de aquellos menores cuyo DN finalice en 5, 6, 7, 8 y 9. Las embarazadas deben hacerlo estos mismos días sin distinción en el DNI.

Galería de fotos

Comentarios