FOTOS: Así desinfectan los puntos más concurridos de la ciudad

martes, 14 de abril de 2020 · 19:10

El gobierno carlospacense continúa con las tareas de desinfección en los puntos más concurridos de la ciudad de Carlos Paz, tales como el Hospital Sayago, los supermercados, las farmacias, los bancos y la Terminal de Ómnibus, entre otros.

Se trata de una de las medidas implementadas para extremar la prevención y evitar contagios masivos, en el marco de la epidemia de coronavirus que se registra en todo el país.

Las tareas están a cargo del personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental junto a los Bomberos Voluntarios, quienes están abocados a la desinfección y fumigación de los espacios públicos. También se llevaron adelante acciones para evitar la circulación del COVID-19 en los polideportivos y el estadio Arena, donde se lleva adelante la campaña de vacunación contra la gripe.

«Estuvimos con los camiones desinfectando y fumigando junto al personal de bomberos en los distintos espacios públicos de la ciudad, como son el ingreso del Hospital Gumersindo Sayago y el CAPS Distrito Oeste, en las veredas de las entidades bancarias, farmacias, iglesias, supermercados, terminal de ómnibus, central de policía y en los tres Polideportivos»; destacó Gustavo García Setti, secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.

Galería de fotos

Comentarios