Córdoba

En cuarentena, se multiplicaron los «avistajes de OVNIS» en las sierras

jueves, 16 de abril de 2020 · 10:33

En medio de la cuarentena por el coronavirus, las redes sociales se vieron inundadas de fotografías y videos de luces misteriosas surcando los cielos de todo el mundo. Durante las últimas semanas, hubo fuertes cruces entre quienes haber visto naves extraterrestres y los más escépticos. La polémica no estuvo ajena a la ciudad de Carlos Paz y las sierras cordobesas.

Durante los últimos días, varios lectores de El Diario compartieron una serie de imágenes que mostrarían el movimiento de naves extrañas en la región y los fanáticos de la ufología sostienen que, desde que se produjo el aislamiento de gran parte de la población mundial, han sido crecientes los avistamientos de OVNIS en las sierras.

Sergio Soria es ufólogo y contó a El Diario: «Hay nuevos contactos OVNI en cuarentena. Es notable el crecimiento de la actividad OVNI en nuestros cielos en estos momentos de angustia que está viviendo la humanidad con la pandemia del COVID-19».

En las últimas horas, Soria afirmó haber visto extraños objetos volando sobre la región. «Una extraña anomalía se hizo presente en horas de la tarde en los cielos de Villa Carlos Paz (Córdoba). La misma aparece en una de las fotografías que tomé y se la puede observar sobrevolando el lago San Roque. Aparentemente es un objeto que está camuflado con algún dispositivo que sólo las cámaras fotografías lo logran captar, dado que no se lo veía a simple vista»; completó.

Galería de fotos

Comentarios