Volaron las vacunas contra la gripe por el miedo al COVID-19

jueves, 16 de abril de 2020 · 11:49

Esta mañana se confirmó que se suspendería hasta nuevo aviso la campaña de vacunación contra la gripe en la ciudad de Carlos Paz, ya que en cuestión de días se agotaron las dosis enviadas por el gobierno provincial. En tiempos de coronavirus, fue incesante la demanda en los centros habilitados en el Polideportivo de Sol y Río, el estadio Arena y el hospitalito de Colinas.

«Se ha acercado una gran cantidad de gente a vacunarse en la Campaña de Vacunación Antigripal que pusimos en marcha. A nuestra ciudad, se enviaron dosis para dos o tres semanas teniendo en cuenta la cantidad de gente que se vacunó en años anteriores. Sin embargo, debido a la situación que estamos atravesando, la gente se volcó de gran manera y las dosis se agotaron»; informó la doctora Sofía Cagnone, integrante del área de Epidemiología del Hospital Sayago.

«Nos informaron de la Provincia que hay faltante en todo el territorio cordobés, por lo cual hay que esperar hasta la próxima semana que serán enviadas desde la Nación»; añadió Cagnone.

Comentarios