Trabajan en las calles y los vecinos les llevan comida y barbijos

viernes, 17 de abril de 2020 · 00:00

Vecinos de distintos barrios de Carlos Paz dieron una muestra de solidaridad al acercarles comida y barbijos a los agentes municipales que realizan controles en las calles de la ciudad. El personal de Seguridad VCP destacó el gesto de los ciudadanos y elogió la conducta de los carlospacenses, quienes mayoritariamente se encuentran cumpliendo con la medida de aislamiento.

«Quiero agradecer en nombre mío, de mis compañeros y de la Municipalidad todos los gestos de cariño y solidaridad que nos viene demostrando la gente desde que empezó la cuarentena»; señaló Cristian Urrutia, integrante de Tránsito de la Municipalidad.

«A nosotros nos toca estar todos los días en Villa del Lago y los vecinos se acercan con platos de comidas, facturas, criollos, botellas de agua, que nos dejan gratuitamente. También nos ofrecen cafés sin costo en las estaciones de servicio y los repartidores siempre nos dejan algún alimento o bebida. Es emocionante ver la respuesta de la gente, eso nos da fuerza para seguir día a día haciendo nuestro trabajo»; completó Urrutia.

Galería de fotos

Comentarios