¿Cómo funcionan los locales de pago rápido de Carlos Paz?

martes, 21 de abril de 2020 · 13:33

Las cadenas de pago rápido de Carlos Paz reanudaron sus actividades ayer y dieron a conocer cómo funcionarán durante los próximos días y hasta que finalice la cuarentena. Los locales de Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express diagramaron un sistema de atención por terminación del DNI para evitar que haya aglomeración de personas.

En el marco de la emergencia sanitaria, se dispuso que tendrán prioridad los grupos de riesgo (personas mayores de 65 años y quienes tengan algún problema de salud) y los días lunes, se atenderá a los clientes con DNI terminados en 0 y 1; los martes será el turno de aquellos terminados en en 2 y 3; los miércoles podrán concurrir a los locales quienes tengan el DNI con terminación en 4 y 5; los jueves se atenderá a quienes terminen en 6 y 7 y los viernes, a los que terminan en 8 y 9.

Se estableció además que el personal de cada local deberá garantizar que se respete el distanciamiento social y se fijó un límite para el pago de ocho facturas, impuestos o servicios por persona.

Comentarios