Rotary Club donó más de treinta batas al Hospital Sayago

jueves, 23 de abril de 2020 · 13:08

Representantes del Rotary Club se hicieron presentes en el Hospital Gumersindo Sayago para hacer la donación de más de treinta batas sanitarias para los trabajadores de la salud de Carlos Paz. Cabe destacar que esta acción solidaria se llevó adelante días atrás en el Hospital Domingo Funes junto a otros clubes del Valle de Punilla.

«En esta oportunidad, estamos donando 35 batas en el Hospital Sayago. Ante esta crisis intentamos colaborar con lo que podemos, son elementos útiles para el hospital. Es importante tener presencia y ayudar, cada uno desde sus casas tirando ideas a ver cómo podemos ayudar a la comunidad»; expresó Alejandro Persello, del Rotary Villa Carlos Paz.

Por su parte, el secretario de Salud Pública de la Municipalidad, Julio Niz, precisó: «Estamos agradecidos por esta colaboración del Rotary Club, con una donación al Hospital Gumersindo Sayago. Sumando a esta campaña de donación de la cual colaboran muchas instituciones en este momento de crisis sanitaria que atravesamos».

 

Galería de fotos

Comentarios