Estudio

Varados y abusos de precios suman denuncias en la Defensoría de Córdoba

jueves, 23 de abril de 2020 · 21:22

Córdoba.- Los reclamos con más incidencia son por aumento desmedidos de precios en supermercados y almacenes de barrios, problemas con servicios de Internet, cable y telefonía móvil y aumentos en cuotas de autoplanes. También por cuestiones vinculadas a adicciones, ruidos molestos y ciudadanos varados que quieren volver a su casa.

Desde el inicio de la cuarentena Defensor del Pueblo de Córdoba habilitó canales de comunicación virtuales para la recepción de reclamos y consultas en diversas temáticas y realizó encuestas para conocer la situación de las personas en aislamiento.

Denuncias

Por consultas generales y por temáticas diversas los vecinos pueden comunicarse a través del perfil de Facebook @DefensorPuebloCba o por mail [email protected]

Las consultas por problemas de convivencia social son receptadas por el Centro Público de Mediación Comunitaria del Defensor del Pueblo al WhatsApp (351-7396264) o por mail a [email protected]

El Instituto de Prevención de Adicciones de la Defensoría también habilitó un número de WhatsApp (351-3150565) para contener y orientar a personas con problemas de adicción o a sus familiares, y una dirección de correo electrónico [email protected]

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