Carlos Paz: El Paseo de los Artesanos se mudó a Internet y llegará a tu casa

lunes, 27 de abril de 2020 · 15:05

El tradicional «Paseo de los Artesanos» de Carlos Paz podrá visitarse de forma virtual a través de Internet. Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, se implementó esta original propuesta para que vecinos y turistas puedan encontrar información y detalles sobre los productos que se elaboran y tengan la posibilidad de comprarlos y recibirlos en sus domicilios.

La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes junto a la Asociación de Artesanos de la ciudad y la Agrupación de Artesanos Independientes. Cerámicas, tejidos artesanales, trabajos en madera, artesanías en mármol molido, papel reciclado, mates en calabazas, indumentaria, vitrofusión, pinturas, instrumentos de viento o juguetes en madera, son algunas de las opciones que podrán encontrarse entre la oferta de más de noventa artesanos carlospacenses.

El paseo virtual es una forma de colaborar con muchas familias de Villa Carlos Paz que siguen trabajando en sus casas y entregando los pedidos cumpliendo con las normativas de sanidad vigentes. En el canal oficial de YouTube de la Dirección de Cultura, cualquier persona (desde cualquier dispositivo) podrá recorrer el paseo de los artesanos virtual, desde su casa y de forma gratuita.

Asimismo, en el Facebook: Dirección de Cultura VCP e Instagram: cultura_vcp encontrarán los nombres y contactos de cada uno de los artesanos que exponen, en un listado que se irá actualizando permanentemente.

Galería de fotos

Comentarios