Controlan que todos tengan tapabocas y permisos en Carlos Paz

miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:52

Carlos Paz.- El municipio intensificó los controles del uso de tapabocas obligatorio y permisos de circulación a través del área de Seguridad en diferentes puntos de la ciudad. Además se pide el domicilio o el trabajo hacia dónde se dirigen.

“Se están realizando 6 controles internos intermitentes en diferentes calles de los barrios, que se suman a los puestos fijos en cada uno de los ingresos a la ciudad. En cada uno de ellos se para a las personas, se les pregunta a dónde se dirigen y se controla que lleven el tapabocas obligatorio por Ordenanza. En este último caso, también se hacen controles de a pie, para verificar que los peatones cumplan esta disposición que ayuda a su salud”, comentó el Director de Seguridad VCP, Roberto Giménez.

Y acotó: “Por otra parte, en los puestos fijos controlamos a las personas que circulan también desde localidades vecinas por trabajo, compras o para dirigirse a trámites bancarias, dado que no todas poseen dichos servicios. Además, estamos colaborando con controles en el Refugio Cura Brochero, y las jornadas de vacunación y de entrega de bolsones que se realizan en los Polideportivos”.

En la tarde de hoy se controlaron 300 vehículos en 3 horas en el centro de la ciudad.

Comentarios