Unidos por Argentina: famosos recaudarán fondos para la Cruz Roja

sábado, 4 de abril de 2020 · 01:20

Buenos Aires. Mañana desde las 18 se vivirá algo único en la televisión argentina: los seis canales de aire trabajarán en conjunto para emitir el programa solidario impulsado por la primera dama, Fabiola Yáñez, Unidos por Argentina, que tiene como objetivo ayudar a los sectores más necesitados del país, en medio de la pandemia.

Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y finalmente Mariano Peluffo y Pampita por NET TV serán los doce anfitriones del ómnibus que reunirá a las estrellas más importantes del país.

Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dos grandes divas de la Argentina, dirán “presente” en el especial solidario que se realizará en los estudios de La Corte, en Chacarita, y en el que también tendrán su lugar Ricardo Darín, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

Las protagonistas de Separadas, Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi, que tuvieron que abandonar las grabaciones de la tira por la cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus, tendrán su breve regreso a la pantalla también este domingo, mientras aguardan que todo pase para poder retomar sus actividades.

El humor estará a cargo de Lizy Tagliani y José María Listorti, que estará acompañado por Denise Dumas. En una de sus primeras apariciones en pantalla tras haber sido mamá de Viggo, participará desde el sur Zaira Nara y también su amiga Paula Chaves, que está embarazada de seis meses.

Luis Novaresio, , Mauro Szeta, Paulo Kablan, Diego Leuco, María Laura Santillán, Antonio Laje, Rolando Graña, Edith Hermida, Marina Calabró, Silvia Fernández, Ariel Senosiain, Ángel De Brito y Pía Shaw son algunos de los periodistas invitados al gran evento y por el lado de los conductores estarán Andy Kusnetzoff, Chino Leunis, Andrea Politti, Carina Zampini, Iván de Pineda, Mariano Iúdica, Marcela Tinayre, Diego Ramos y Claribel Medina.

Para llevar algo rico a la mesa estarán los cocineros Jimena Monteverde, Guillermo Calabrese y Ximena Sáenz. Mientras que habrá expertos en medicina hablando sobre la pandemia y la importancia de los cuidados preventivos: el doctor Alberto Cormillot, Nelson Castro, Daniel López Rosetti, Guillermo Lobo, Jorge Tartaglione.

Por supuesto, no faltará la música para llevarle alegría al público en un momento tan delicado. Estará a cargo de artistas de todo el mundo como Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

El ámbito del deporte estará representado por Emanuel Ginóbili y a través del hashtag #UnidosPorArgentina la gente podrá participar e interactuar con sus ídolos.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. El público podrá colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Comentarios