Carlos Paz: Subastarán el Shopping Melos por dos millones de dólares

martes, 7 de abril de 2020 · 11:29

La galería comercial que se encuentra en el corazón de la Torre Melos, el edificio más alto de la ciudad de Carlos Paz, será subastada el próximo jueves 16 de abril a través de Internet y tiene una base de 1,5 millones de dólares, lo que significa alrededor de 100 millones de pesos. Se encuentra a la venta desde hace tres años y fue pensado como un pequeño shopping, aunque nunca pudo funcionar como se había soñado en el proyecto original.

El paseo cuenta con 31 locales distribuidos en tres plantas, 36 cocheras en dos subsuelos, escaleras mecánicas y ascensores y se había diagramado para complementar el complejo de 90 departamentos que se eleva 14 pisos sobre el paisaje carlospacense.

La propiedad pertenece al empresario César Neyra y se caracteriza por su facha greco-romana y las tradicionales columnas que enmarcan su ingreso, al tiempo que cuenta con una sala de teatro que durante la temporada fue ocupada por la comedia Toc-Toc.

Aún cuando recién se había inaugurado, el Shopping Melos nunca estuvo al 100% de su capacidad y en los últimos tres años, los comercios que permanecían en el complejo se fueron cerrando hasta que terminó prácticamente vacío.

Galería de fotos

Comentarios