Cuarentena: ¿Cuántos vehículos circulan por día en Villa Carlos Paz?

martes, 7 de abril de 2020 · 14:55

En el marco de los controles que la Policía de Córdoba y el personal de Seguridad VCP realizan en los accesos a Villa Carlos Paz, se conocieron algunas estadísticas en torno a la cantidad de vehículos que circulan por día en la ciudad.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se instalaron puestos fijos en Sol y Río, Villa del Lago, la Avenida San Martín, Costa Azul y la zona de Colinas, para los que ingresan y circulan desde Cabalango.

«En las últimas horas, tuvimos un movimiento de 1606 personas en los diferentes ingresos, siendo la mayoría procedente de la zona de la Ruta 38. Ingresaron a la ciudad un total de 641 personas y otras 355 personas desde Colinas. En un 47,32%, estas personas circularon con la necesidad de realizar compras, mientras que un 43,89% ingresó y circuló por cuestiones laborales. Un 5,60% asistió a los cajeros en las sucursales bancarias y al 3,17% restante no se le permitió el ingreso porque no podían justificar la circulación»; destacó Roberto Giménez, director del área Seguridad VCP.

En ese sentido, alrededor de 100 personas fueron detenidas por efectivos de la Departamental Punilla por no cumplir con el aislamiento socia, preventivo y obligatorio en la ciudad de Carlos Paz.

De acuerdo a los datos recogidos en los puestos de control, se registró el ingreso de 328 vehículos por la colectora de la autopista, 92 vehículos lo hicieron a través de la Avenida San Martín y la calle Bach, 55 fueron detectados en la calle López de Rueda, 355 ingresaron por Colinas desde Cabalango y 641 fueron interceptados en el control de la calle Scarlatti en la Ruta 38 de Villa del Lago. Finalmente, por Sol y Río entraron 135 vehículos.

Galería de fotos

Comentarios