Coronavirus

Alcohol en gel solidario; llevás tu envase y lo recargan por $100

miércoles, 8 de abril de 2020 · 20:20

Carlos Paz.- Las medidas preventivas por el coronavirus siguen vigentes y es necesario tomar todas las medidas necesarias para nuestro cuidado y el de las demás personas.

En un relevamiento que realizó EL DIARIO por las farmacias de Carlos Paz se pudo observar que todas se encuentran trabajando normalmente y con las medidas reglamentarias dispuestas por el Gobierno Nacional, además de que cuentan con el stock necesario para la demanda de los ciudadanos.

Fernando Mondino de la farmacia Mondino, ubicada en San Martín 59, explicó que están trabajando con un alcohol en gel solidario de 250 ml. marca "Porta" el cual, normalmente tiene un valor de $250 pero que, si los clientes llevan su envase vacío se lo recargan por el monto de $100, este alcohol también se encuentra disponible en varias farmacias.

En cuanto a los demás productos los precios son:

El alcohol líquido de 250 ml. está a $80 y el de 500 ml en $120, los guantes descartables de latex tienen un costo de $40 y los reforzados en $50. En tanto los barbijos de tela lavables de buena calidad salen $120 y los comunes $50.

Todas las farmacias trabajan con servicio de entrega a domicilio y con un amplio horario de trabajo.

Comentarios