¡El mejor momento para empezar a estudiar, hacelo desde tu casa!

jueves, 9 de abril de 2020 · 14:47

En tiempos de cuarentena, muchos aprovechan el aislamiento para comenzar una carrera universitaria. La Universidad Siglo 21 es pionera en educación a través de las nuevas tecnologías y cuenta con la experiencia necesaria para brindar asistencia a cualquier persona del país que desea estudiar desde la comodidad de su casa.

La universidad privada más elegida por los argentinos ofrece una modalidad de cursado que evita los traslados, la asistencia a aulas concurridas por muchas personas y compartir espacios multitudinarios.

Con tanto tiempo en casa... ¿qué mejor que aprovecharlo para estudiar?. «Desde la universidad contamos con todas las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19 y nos regimos bajo las indicaciones del Ministerio de Salud, por lo cual las clases no se suspenderán (al menos que se disponga alguna medida exigida por los entes oficiales). Además, manejamos un arancel integral, el cual, te cubre todos los conceptos del cursado: matrícula, permisos de examen y las materias que vas a hacer en esta primera mitad de año. Este arancel semestral te permite fijar el precio de tu semestre, lo que evita que sufras de modificaciones en el mismo, mas allá de las variaciones que tenga la inflación a nivel país»; informaron desde la casa de estudios.

«Al abonar ahora sabrás cuanto deberás pagar hasta julio, y te damos la seguridad de que ese monto no sufrirá modificaciones inflacionarias ni de ningún tipo para todo el semestre»; explicaron desde el Centro de Aprendizaje Universitario de Carlos Paz, que funciona de lunes a viernes de 9 a 21 hs. en la calle Quilmes 89.

Para solicitar más información sobre esta carrera u otras, podrás comunicarte al número: 3541-201111, o al correo electrónico: [email protected]. Asimismo, podrás ingresar al sitio web: www.21.edu.ar

Galería de fotos

Comentarios