Más de 3.000 personas se vacunaron contra la gripe en la ciudad

jueves, 9 de abril de 2020 · 10:20

Ayer se completó la primera etapa de la campaña de vacunación contra la gripe y un total de tres mil personas recibieron sus dosis en la ciudad de Carlos Paz. Se llevó adelante a través de la Secretaría de Salud Pública en el estadio Arena, los polideportivos de Sol y Río y Colinas para las personas mayores de 65 años y en el vacunatorio del Hospital Gumersindo Sayago para las embarazadas. 

«Completamos la primera parte de la campaña de vacunación antigripal con total éxito y muy buena convocatoria de vecinos, que pudieron acercarse de manera ordenada a cada uno de los polideportivos. Se brindaron todas las medidas sanitarias y de seguridad conforme a las recomendaciones médicas para evitar una importante aglomeración de gente, además de colocar sillas para que se cumplan las distancias lógicas y que puedan tener la mayor comodidad posible»; expresó Julio Niz, secretario de Salud Pública.

Cabe remarcar que, la semana que viene continuará la campaña con la segunda etapa, que estará destinada a personas de entre 60 y 65 años y aquellas que pertenezcan a los grupos de riesgo. En las próximas horas se confirmará el cronograma de vacunación.

Comentarios