Continúan los pagos a jubilados y pensionados

El Banco de Córdoba informó que hoy continuará con el pago a jubilados y pensionados según el cronograma establecido.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:31

El Banco de Córdoba informó que hoy continuará con el pago a jubilados y pensionados según el cronograma establecido.

En este marco, en el día de la fecha cobrarán aquellas personas cuyo DNI termine en 1. Además, en la misma jornada se realizará el pago de haberes a jubilados y pensionados provinciales que perciben prestaciones superiores a los $ 60.000.

En tanto, mañana y el miércoles estarán habilitados a cobrar aquellos beneficiarios con documentos terminados en 2 y 3, respectivamente. Cabe recordar que los jubilados y pensionados seguirán cobrando por ventanilla sin necesidad de sacar turno.

Por otro lado, Bancor recomienda el uso de los canales digitales para todas las gestiones bancarias habilitadas, con el objetivo de evitar el aglomerado de gente dentro de las sucursales bancarias. Asimismo, la entidad indicó que la atención al público en general continuará siendo con turnos web previos.

En este plano, recordaron que es obligatorio presentar el turno para ingresar al banco, el cual es válido como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria. Todas las sucursales permanecerán abiertas en los horarios habituales, de 8 a 13 en el interior provincial y de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba.

Comentarios