Cada semana en nuestras redes sociales.

Clases virtuales de fotografía nocturna, capturá las noches más espectaculares

Serán dictadas por el reconocido fotógrafo Gonzalo Santile en una iniciativa conjunta con EL DIARIO.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:18

¿Te gustaría capturar las noches más espectaculares? En una iniciativa conjunta entre EL DIARIO y el fotógrafo internacional Gonzalo Santile, el próximo viernes iniciará un ciclo de «clases virtuales de fotografía nocturna». Todas las semanas, una nueva entrega que podrá disfrutarse en casa a través de nuestro canal de YouTube, Instagram y Facebook.

Cada viernes, se subirá a las redes sociales de El Diario un video tutorial con consejos y técnicas para que puedas fotografiar los paisajes nocturnos más bellos, los cielos más estrellados y noches inolvidables.

Gonzalo Santile es un talentoso fotógrafo carlospacense que ha sido premiado a nivel mundial por sus producciones nocturnas. Desde el 2015 se ha dedicado a capturar las imágenes más impresionantes de las noches argentinas y en los últimos años, su trabajo ha sido reconocido en numerosos concursos en Estados Unidos, España, Arabia Saudita, Inglaterra y Japón.

Se egresó como licenciado en administración de empresas, trabaja en una empresa de la ciudad de Córdoba y es esposo y padre de dos niños pequeños. Se considera un aficionado a la fotografía, pero la devoción y la responsabilidad que muestra en cada proyecto, lo hicieron trascender las fronteras de las sierras y ganar importantes galardones y el reconocimiento de la NASA.

Sus imágenes encuentran inspiración en la Vía Láctea, la gran protagonista de sus composiciones, y reconoce que «cada foto debe transmitir un mensaje» y servir como registro de la fuerza natural del planeta.

Las clases son completamente gratuitas y se iniciarán el próximo viernes 15 de mayo. Cada entrega podrá seguirse a través de nuestras redes sociales: El Diario de Carlos Paz (Facebook); EL DIARIO de Carlos Paz (YouTube) y eldiariodecarlospaz (Instagram).

Galería de fotos

Comentarios