Se realizará una jornada de puertas abiertas.

Conocé la Universidad Siglo 21 y encontrá tu carrera sin salir de casa

martes, 12 de mayo de 2020 · 18:21

La Universidad Siglo 21 organizará una Jornada de Puertas Abiertas de forma virtual y a través de la plataforma Zoom, que ofrecerá la posibilidad de conocer la oferta académica para el segundo semestre del 2020 y el primer semestre del 2021. Será el próximo jueves 4 de junio y según informaron desde el Centro de Aprendizaje Universitario de Carlos Paz (Quilmes 89), es una gran oportunidad para acercarse a la vida universitaria, cumplir un sueño postergado y animarse a comenzar una carrera.

«Vivir en tiempos de cuarentena supone la responsabilidad de permanecer en casa, evitando la exposición al COVID-19 y una posible propagación del virus. No obstante, la vida estudiantil sigue firme y se procura mantener el espíritu formativo más allá de las aulas. En vistas a la continuidad de las propuestas educativas, Siglo 21 llevará a cabo la Jornada de Puertas Abiertas de manera virtual»; adelantaron desde la alta casa de estudios.

El encuentro será completamente virtual y estará destinado a todas aquellas personas que quieran comenzar un camino en la universidad. Serán los directores de carrera quienes brindarán charlas taller para que puedan familiarizarse con la experiencia educativa, conocer más sobre la Siglo 21 y hacer todas las consultas.

La propuesta cobra un valor diferencial en estos momentos, ya que la Siglo 21 ha logrado generar un sistema de avanzada para el cursado de las distintas carreras a distancia y sin la necesidad de salir de casa. Es un momento perfecto para animarse y hallar eso que tanto estábamos buscando.

El Centro de Aprendizaje Universitario de Carlos Paz recordó que se trata de una jornada interactiva con referentes de la universidad que estarán dialogando sobre las distintas carreras de grado, tanto en modalidad presencial como distancia. Asimismo, el cronograma incluirá una instancia de orientación vocacional para quienes aún no tengan definida su asignatura. Próximamente estará disponible el formulario de inscripción.

Sobre la Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la magíster María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU).

En la Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 28.000 egresados y cuenta con más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua con metodologías educativas de vanguardia tecnológica. Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al (3541) 201111, [email protected], o dirigirse a Quilmes 89 de lunes a viernes de 9 a 21 hs . Sitio oficial de la universidad: www.21.edu.ar.

Comentarios