Ahora tienen custodia policial.

Covid-19: Querían linchar a una familia que dio positivo en Carlos Paz

martes, 12 de mayo de 2020 · 20:43

La familia de Carlos Paz que contrajo coronavirus asegura estar viviendo un infierno, luego que sufriesen agresiones y amenazas de sus propios vecinos. Se trata de dos hermanos, un hombre y una mujer de 63 y 61 años, que se contagiaron luego que su padre de 89 años fuese internado en el Hospital Italiano de Córdoba.

Son pacientes asintomáticos y fueron increpados también por los dueños de comercios donde habían comprado cuando todavía no habían sido diagnosticados con el virus.

Todo comenzó cuando el fin de semana pasado, el padre de ambos diera positivo de coronovirus tras haber sufrido un paro en el Hospital Italiano.

Cuando se ordenó que todos los pacientes que habían estado en ese nosocomio fueras hisopados, se comprobó que el hombre tenía COVID-19 y se ordenó que el análisis fuese extensivo a su familia. Dos días después, se confirmó que sus hijos también habían arrojado resultados positivos. Esto generó una psicosis colectiva entre los vecinos, quienes amenazaron con un linchamiento.

Comentarios