El municipio presentó los talleres virtuales para aprender desde casa

martes, 12 de mayo de 2020 · 07:00

El gobierno municipal presentó nuevos talleres y propuestas culturales para aprender, capacitarse y disfrutar desde casa y de forma virtual. Será a través del canal de YouTube de la Dirección de Cultura de Villa Carlos Paz y habrá diferentes alternativas.

Un encuentro de poesía con el actor Víctor Laplace, taller de escritura creativa a cargo de Silvia Garrigós, humor gráfico con Gustavo Gal, distintos textos a cargo de escritores locales que forman parte de la biblioteca del autor local o un taller de pintura japonesa Sumi-e son algunas de las nuevas opciones incorporadas.

Asimismo, siguen dictándose los talleres de instrumentos, sonido, iluminación, las clases del Centro de Educación Musical; los talleres de danzas latinoamericanas, árabes, tango, contemporáneas y otras del Departamento de Arte en Movimiento y la Escuela de Circo, entre otras numerosas actividades. Los interesados podrán seguir este nuevo canal de YouTube que es un espacio para la cultura carlospacense y a seguir las nuevas redes sociales. Facebook: Dirección de Cultura VCP e Instagram: Cultura_vcp.

 

Comentarios