Carlos Paz: La emergencia sanitaria se extendió a un supermercado

miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:49

El operativo de emergencia desplegado por el Centro de Operaciones de Emergencias en Carlos Paz se hizo extensivo durante las últimas horas a un conocido supermercado ubicado sobre la Avenida San Martín. Se estuvieron haciendo hisopados a los cajeros de la sucursal, porque se informó que un vecino que contrajo el virus en el Hospital Italiano estuvo haciendo compras en el lugar. 

Si bien se aguardan los resultados y todo hace presumir que no habría nuevos casos positivos, también se llevaron a cabo testeos rápidos en barrio La Cuesta y se entrevistó a vecinos que mantuvieron contacto con los integrantes de la familia que tiene COVID-19.

La familia afectada se encuentra compuesta por un hombre de 89 años de edad (que estuvo internado en la ciudad de Córdoba), sus hijos de 61 años y 63 años (hombre y mujer) y su nieto de 19 años, quienes dieron positivo y se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario.

Desde el COE llevaron tranquilidad a la población y aseguraron que se trataron de medidas preventivas (establecidas por protocolo) para descartar que pudiese haber otros infectados en el área.

Galería de fotos

Comentarios