Covid-19: Murió una mujer en un geriátrico de Carlos Paz y le harán el hisopado

jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:43

Una mujer que se encontraba alojada en un geriátrico de Carlos Paz falleció en las últimas horas y se activó el protocolo de Covid-19, por lo que su cuerpo será sometido a un hisopado para determinar si habría contraído el virus.

Un importante operativo sanitario se desplegó en la residencia Ohana, ubicada sobre la calle Arruabarrena, donde falleció una paciente que sufría un cuadro de neumonía y que había dado negativo en un primer hisopado realizado días atrás.

En el lugar, trabaja personal de la Secretaría de Salud, los bomberos voluntarios y personal de Seguridad Urbana, al tiempo que se adelantó que no se realizarán hisopados al resto de los abuelos que viven en dicha residencia.

Desde el geriátrico, emitieron un comunicado llevando tranquilidad a las familias de los abuelos. «Desde la residencia queremos hacerles saber a todos los familiares, a raíz de las noticias que están circulando, que falleció una de las residentes de la institución. Por el cual, se tuvo que activar el protocolo de COVID-19 como está previsto ante esta situación de la pandemia».

«Todos los abuelos y el personal, se encuentran en perfectas condiciones y nadie presenta síntomas relacionados a dicha patología. Desde la institución estamos tranquilos, queremos brindarles tranquilidad y mantenerlos informados»; completaron.

Galería de fotos

Comentarios