Villa Carlos Paz

La oferta online de «Estilo»: Comprá lo que necesitás sin salir de casa

La cadena de electrodomésticos mantendrá cerrado su local y triplicó su oferta en Internet.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:43

La cadena de electrodomésticos «Estilo» mantendrá cerradas las puertas de su local en Carlos Paz (Av. Uruguay esquina Avellaneda) como medida preventiva ante el avance de coronavirus, aunque triplicó su oferta en Internet y se encuentra realizando ventas online. Comprá lo que querés sin salir de tu casa, entrá acá:

www.facebook.com/estilocarlospaz/

Julio Isuani es propietario de «Estilo» y concedió una entrevista a El Diario donde reconoció que priorizaron la salud de sus trabajadores y por eso se resolvió trabajar a puertas cerradas en el local. Sin embargo, se establecieron una serie de medidas de seguridad para la distribución de los productos y hay un protocolo que cumple el personal que frecuenta el comercio.

«Seguiremos cerrados y trabajando de forma online para que no haya contactos entre los clientes y nuestro personal, es una forma de cuidarnos entre todos. Decidimos extender esta medida de modo preventivo y hay empleados que van al local y están trabajando con todas los elementos de seguridad. Todos tienen máscaras, barbijos y guantes, alcohol en gel y cada uno de los productos que salen para ser distribuidos, son desinfectados»; explicó Isuani.

«Estamos trabajando de forma online, por la mañana trabajan los chicos desde su casa, atienden consultas y hacen asesoramiento a través de WhatsApp. A la tarde, tenemos algunos que asisten al local para preparar los pedidos y los productos. Las entregan se hacen en el día o en un máximo de entre 24 o 48 horas, si estamos hablando de algún lugar más alejado»; agregó.

En otro fragmento de la entrevista, destacó: «La venta online creció muchísimo y afortunadamente, hemos dispuesto una logística para responder a la demanda de nuestros clientes en tiempos tan difíciles».

Los locales de Estilo en Carlos Paz, Río Primero, Monte Cristo y Villa Santa Rosa se encuentran atendiendo de forma online a través de WhatsApp con descuentos y facilidades de pagos en televisores, colchones, lavarropas, heladeras y una serie de productos de primera calidad. En el marco de la cuarentena que rige en todo el país, se lanzaron una serie de promociones ideales para equipar tu casa, sumando confort a un precio espectacular y con la posibilidad de pagarlo con Ahora 18 y tarjeta de crédito.

Comentarios